Andres Sarda: Íntimo Otoño Invierno 2018

La colección de lencería para el próximo otoño-invierno de la firma Andres Sarda está inspirada en los deportes de aventura de alta gama que se celebran en plena naturaleza, como el esquí y la equitación. Las distintas colecciones reciben sus nombres de estaciones de esquí repartidas por todo el mundo, símbolo de estatus y de la naturaleza en su estado más puro y salvaje. El contraste entre el confort y la elegancia de la moda íntima de Andres Sarda y la práctica deportiva al aire libre en escenarios tan emblemáticos como Aspen o Gstaad es el eje vertebrador de una colección en la que el lujo por el detalle, la calidad, la comodidad y la sensualidad se dan la mano. 

 Verbier

La localidad alpina de Verbier, ubicada en el cantón suizo de Valais, a los pies del Mont Blanc, da nombre a una colección elaborada en una microfibra de la mayor calidad, elástica y muy suave que sujeta como un guante la piel. Las piezas de Verbier están cortadas a sangre y por ello, carecen de gomas y costuras, haciendo de ellas piezas muy ligeras. La fibra se combina con una banda de encaje leavers elástico incrustado. La línea incluye, a modo de detalle, pequeños aros dorados decorativos. Es una colección muy funcional y práctica, pensada para el día a día, pero también muy femenina y elegante. Verbier está elaborada en tres colores: nude (un piedra ideal para evitar las transparencias), negro (un color clave para el invierno) y cereza (el tono de moda de la próxima temporada). Las formas son las habituales: los sujetadores vienen sin aro, con aro, con relleno, push up y en bralette (un sujetador de aro con cuerpo). Hay tres modelos de braguitas: el clásico, el string y un modelo de cintura alta en el que el encaje luce especialmente. La línea incluye un body con espalda baja (ideal para vestidos con espalda vista) con copa incorporada.

Gstaad

Gstaad, el Saint-Tropez de los Alpes, da nombre a otra de las líneas de la colección de Otoño-Invierno de 2018 de Andres Sarda. Está elaborada en satén elástico combinado con un encaje leavers elástico. El estampado es una de las estrellas de la colección: óptico, con formas muy vivas y algo psicodélicas. El otro color clave de la colección es el piedra combinado con burdeos. Gstaad viene en todos los modelos habituales de Andrés Sardá: los sujetadores vienen sin aro, con aro, con relleno, push up y balconnet y además en una versión especial, muy escotada, con una espalda muy especial que brilla por su particular sensualidad. Las braguitas tienen distintos modelos: la clásica, el tanga y minitanga. Gstaad también incluye un pantaloncito en satén que puede combinarse con un top de satén y encaje que funciona como prenda exterior.

Aspen

Aspen, en Colorado, es la capital del esquí de élite en Estados Unidos. También es el nombre de una colección dedicada a hacer brillar el encaje. Está elaborada en encaje leavers elástico, muy rico y de la mejor calidad cuyo estampado, con motivos florales, está extraído de los antiguos archivos de los mejores fabricantes de encaje. La colección incluye un modelo con un tejido plisado que marca la diferencia respecto a otras colecciones de encaje. También unos motivos de oro rosado que brillan en tirantes y braguitas. Aspen está elaborada en tres tonalidades: el blanco tradicional, el antracita (que se combina con el tirante en rojo) y el azul petróleo. Respecto a las formas, además de los tradicionales (el sujetador con relleno, sin relleno, push up), Aspen propone un modelo de sujetador muy especial, con la espalda muy decorativa de encaje que se abrocha en el lateral y se combina con un mini string. También incluye una braga alta elaborada en encaje, una de las demandas del mercado. Otras de las piezas a destacar es un body de escote en forma de uve con faldita plisé sobrepuesta.

Megève

Megeve, situada en la región Ródano-Alpes, en el departamento de Alta Saboya, a sólo 70 kilómetros de Ginebra, da nombre a la línea más lujosa de la colección para el próximo invierno de Andres Sarda. Megeve es un espectáculo: combina el encaje de alta costura de Chantilly con seda francesa de la mejor calidad en tirantes y copas. La colección viene en dos colores: el encaje negro juega con el verde botella y, en otra combinación, el encaje en tono brick (un rojo ligeramente teja) con encaje verde botella. Respecto a las formas: están las tradicionales tanto en braguitas, que combinan la seda y el encaje (slip, string, string short, slip italiano) como en sujetadores (sin aros, con aros y relleno, balconnet, triangular, push up). Además, Megeve incluye dos prendas especiales en pailletes, en negro y verde: un modelo de braguita triangular, un mini tanga con seda en la parte trasera y una bomber con manga japonesa de seda que funciona como una prenda de prêt-à-porter.

Eden

Eden es la línea permanente que Andres Sarda trabaja cada temporada en tul y encaje. En esta ocasión los modelos vienen en antracita y encaje negro. Hay un modelo nuevo: un sujetador sin aros triangular con relleno, fruto de la demanda de nuestras clientas. Una combinación muy clásica que se ha convertido en un esencial dentro de la marca.

La firma de moda íntima y de baño Andres Sarda tiene más de medio siglo de historia. El 'made in Europe' y la excelencia, tanto en el diseño como en los materiales, son dos de sus principales señas de identidad. Andrés Sardá cuenta con más de 500 puntos de venta especializados en todo el mundo. En 2015 el Ministerio de Cultura le otorgó el Premio Nacional de Diseño en reconocimiento a su amplia trayectoria y prestigio en el mundo de la moda. En la actualidad, Núria Sardá está al frente de la firma, cuya filosofía siempre se ha centrado en hacer sentir a la mujer bella, segura y a gusto consigo misma a través de sus creaciones. En palabras de Núria Sardá: "Moda íntima hecha por mujeres y para las mujeres".

 

 

 

 

 

 

Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.

Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Andres Sarda
Sta. Eulalia 5
08012 Barcelona (ES)