ANDRES SARDA LINGERIE SPRING/SUMMER 2017

Líneas depuradas y un cuidado equilibrio entre formas y detalles caracterizan la propuesta de Andrés Sarda para el SS 2017. Una colección que muestra el universo al completo de la firma; intimo y baño.  La temporada explora nuevos fits, materiales y gamas cromáticas concebidas para resultar especialmente favorecedores, enfatizando el efecto estilizado de la silueta, así como para adaptarse a las necesidades de diferentes fisonomías. Los detalles sutiles y funcionales propios del ADN de Sardà se integran en los diseños poniendo un toque de luz a las propuestas de una temporada especialmente lujosa y sofisticada. Un universo armónico que la creatividad de Andres Sarda concibe para que tanto en el Intimo como en el baño las prendas de las diversas colecciones combinen entre ellas.

HIRST

Líneas depuradas y materiales sofisticados protagonizan una propuesta en la que el tejido devorée inspirado en la piel de animales exóticos invita a un sutil juego de transparencias. Un material elástico con aspecto de algodón que moldea anatómicamente las formas del cuerpo,  declinado en dos colores fetiche: el rosa make up y el negro.

El diseño estudia las diferentes fisonomías para cubrir sus necesidades elaborando una diversidad de fits que en las partes superiores se declinan en el sujetador de aros, también para gran capacidad, modelo de relleno y triangular con volumen. Los detalles recorren la colección como el encaje leavers elástico que perfila las piezas en escote y tirantes y en tiras estratégicas que rodean la cadera.

La colección se completa con una propuesta de prendas especiales; como un body string de escote bailarina en el cuello, muy alto de pierna y decorado con bandas de encaje diseñadas para estilizar la silueta. Y un conjunto de Shell-bra y string con detalles de Swarovski en escote y cintura y bandas de encaje en la cadera.

 

TAKASHI

El tul transparente decorado con bordados florales y motivos geométricos recorre las piezas de una colección declinada en dos combinaciones cromáticas; una más luminosa con el nude y el opalina como colores estrella y otra que contrasta el crema con el marino, cromatismo que esta temporada Andrés Sarda propone como nuevo negro.

Las piezas se perfilan con detalles de pasamanería en escote y tirantes en las partes superiores y adornos realizados en metal y esmalte al tono.

Los sujetadores se versionan en diferentes fits de balconet, con relleno, push up y de gran capacidad para adaptarse a las diferentes fisonomías, así como las braguitas que presentan todas las opciones de patrones desde el string al culotte.

En cuanto a las piezas especiales, la colección propone un conjunto de mini bra y tanga decorado con un volante transparente en escote y cintura.  Y una camisola realizada en tul plumetis con bordado de topo y cerrada por detrás con botones de cristal. Una pieza versátil y sofisticada diseñada para combinar con todas las braguitas de la colección o para integrarse en el outfit como prenda exterior.

 

DANILO

La investigación de materiales y el diseño hacen posible una colección en la que el espíritu vintage del crochet se alía con el encaje que Andrés Sarda propone elástico y ultraplano para adaptarse a las formas anatómicas subrayando las líneas del cuerpo. El aspecto algodonado de este material precioso protagoniza una colección que rinde homenaje a la tradición de la alta lencería con una amplia opción de modelos en las partes superiores y piezas como el balconet strapless que puede ser llevado también como prenda exterior. En cuanto a las braguitas la colección se completa con una pieza alta y con ligueros idónea para integrarse en el ajuar nupcial.

Los detalles como cuentas de cristal facetado recorren las piezas añadiendo un toque de ornamentación al diseño; y el color luminoso e intenso apuesta por el total look en blanco puro, coral  y verde oscuro en combinación con negro.

En cuanto a las piezas especiales un conjunto de  minitanga con sostén de fantasía y un top de cuentas que se puede llevar también sobre un vestido o top completan la propuesta.ompletan la propuesta.de topo s un conjunto de ue de ornamentacinco puro, verde oscuro da en tul plumetis con bordado de topo pleta

 

KOONS

Encaje de chantilly propio de la alta costura y seda francesa componen las prendas realizadas minuciosamente con técnicas artesanales. El encaje se estudia en el atelier Sarda para conseguir una versión elástica de gran calidad que permite fits que se adapten anatómicamente a las líneas del cuerpo. Los detalles de cristales de Swarovsky aplicados estratégicamente añaden un toque de luz a las prendas que en esta colección se perfilan con bibos de seda y detalles de pasamanería al tono.

La paleta se declina en total look en dos colores: un sutil make up y un gris azulado cálido y elegante. En cuanto a las prendas, la colección presenta todos los diseños de sujetadores con especial protagonismo de un triangular sin aros y una amplia opción de braguitas con el modelo bóxer y tanga por detrás como pieza estrella. Los diseños están realizados con acabados en corte vivo para que resulten invisibles en las prendas exteriores.

Como piezas especiales el body de cuello halter y espalda profundamente escotada y un top de flecos al bies que puede llevarse también como prenda exterior completan la propuesta.

 

TIMELESS SARDA

Esta temporada los clásicos Andres Sarda se renuevan añadiendo opciones cromáticas a la paleta de color propia de cada una de estas colecciones tan especiales.

Eden que en el SS2017 presenta su novena colección,  integra una nueva combinación de opalina y nude. Ginger muestra su esencia en su versión marfil y Cinnamon se declina en un sofisticado color piel de seductor espíritu vintage

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.



Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Contactar

Sta. Eulalia 5 08012 Barcelona (ES)

[email protected]

www.andressarda.com