Andres Sarda Primavera Verano 2022 Colección Baño

Andres Sarda Primavera Verano 2022 Colección Baño

En los últimos meses, hemos aprendido a valorar lo que solíamos dar por sentado, ya que vimos desaparecer en un instante elementos simples pero esenciales de la vida. La libertad nos fue arrebatada, en su sentido más fundamental, en los aspectos triviales de nuestro día a día. Ahora es el momento de dejar esto atrás y vivir de nuevo al máximo. Para el próximo verano, nuestra colección es más vibrante y positiva que nunca. Espectacular en las telas, los colores y las formas que proponemos porque creemos que la mujer vestirá con ganas de vivir. Las series van más allá de las categorías de lencería y baño. La libertad de usarlos como queramos es el núcleo de la colección. Hemos creado prendas versátiles para que cada uno pueda llevarlas como quiera, según su estado de ánimo, el momento o la ocasión. Tanto la ropa interior como los trajes de baño se pueden adornar como prêt-à-porter. Los bodies pueden ser trajes de baño y viceversa. Después de nuestra celebración de mujeres apasionadas con vidas extraordinarias, nuestra serie lleva los nombres de mujeres que demostraron ser revolucionarias en el mundo de la moda, el arte, la ciencia y la literatura. Creemos que la pasión es esencial en la vida, sea cual sea nuestro camino. Nada es insignificante si se hace con pasión y amor.

COCO

 

Coco está hecho a partir de un tejido de efecto 3D con finos patrones cuadrados. Todos los modelos están bordeados con ribetes creando un contraste muy sorprendente. Según la prenda, se agregó una gran hebilla de resina y un cinturón para un look "coco" perfecto.

Coco está disponible n tres colores muy diferentes. El primero es Onyx, un negro elegante contrastado con un ribete blanco, el segundo es Pili Pili, un rojo jalapeño con un ribete negro y por último, Pink que es un rosa chicle que contrasta también con un ribete negro.

CURIE

Curie es el modelo de rayas que no podía faltar en una colección de Andres Sarda. Esta serie lleva el nombre de Marie Curie, la física polaca que descubrió la radiación. Está compuesto por rayas horizontales en la parte delantera y trasera y cuadros en los lados creando un efecto visual muy geométrico

Curie está disponible en dos colores que se complementan muy bien. Curie Pink combina rayas horizontales rosas y blancas y por otra parte, Curie Azul combina rayas horizontales azules y blancas dándole un look marino al diseño.

MOSS

Moss es la serie que apuesta por la combinación de formas y colores. Lunares blancos y negros en la parte delantera y trasera y bandas de Chevrones en jacquard en los laterales. Además un ribete naranja da carácter y personalidad a todas las prendas.

El color llamado Dots se compone por lunares negros sobre un fondo blanco contrastado con detalles naranjas.

DE GOUGES

Esta serie está inspirada en Olympe de Gouges, la primera feminista francesa del siglo XVIII. De gouges se caracteriza por un tejido italiano ligero y extra suave. Una pieza de metal de color dorado decora cada prenda con hermosa simplicidad convirtiendo este diseño en uno de los más elegantes de la colección.

Esta serie tiene dos colores; Tal y como su nombre indica, el color Caribbean sea, es un azul que nos recuerda al mar del Caribe. Por otro lado, Wine es una tonalidad vino intenso con el que no pasarás desapercibida.

BEAUVOIR

Sorprendentemente elegante como Simone de Beauvoir, Beauvoir es una reinterpretación de las clásicas rayas Sarda en una yuxtaposición asimétrica de 2 colores sobre un tejido italiano ligero. Una hebilla bicolor tono sobre tono, agrega un detalle de alta costura a cada prenda.

Beauvoir está disponible solo en un color, Black Sea, que es una combinación de negro con rojo muy intenso.

Inspirada en Marie Shelley, la madre de Frankenstein.Shelley es nuestra primera serie de baño hecha a partir de materiales sostenibles . Los tres tejidos principales de Shelley están  compuestos por fibras recicladas. Su diseño geométrico artesanal está formado por las típicas rayas Sarda y por una serie de triángulos bordados. Un modelo de alta gama pero con un espíritu ecofriendly.

Shelley presenta una sola combinación de negro terracota y blanco.

BAKER

Inspirada en la fantástica Josephine Baker y su sentido del espectáculo, Baker utiliza los materiales más lujosos y juega con la combinación de tejidos creando uno de los diseños más exclusivos de la colección. Se trata de una construcción de malla con hilos de lurex dorado bordeado por grandes bandas de tela negra mate.

Baker presenta sin duda el color más elegante de esta temporada que se compone de negro y dorado.

WOOLF

Inspirado por Virginia Woolf y su complejo sentido de la conciencia, Woolf representa un jardín inglés lleno de grandes flores voluptuosas impresas como un cuadro, sobre una lujosa tela italiana con un suave brillo. Se trata de un diseño exclusivo de Andres Sarda. Además, una gran joya de resina de color crema remata cada prenda junto con un discreto logotipo de la marca.

El color Garden de Woolf es una explosión de exuberante rojo, rosa y marrón sobre un fondo verde oscuro.

Collections
Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.



Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Andres Sarda
Sta. Eulalia 5
08012 Barcelona (ES)