Andres Sarda Primavera Verano 2022 Colección lencería

Andres Sarda Primavera Verano 2022 Colección lencería

Para el próximo verano, nuestra colección de lencería es vibrante y positiva. Espectacular en los tejidos, los colores y las formas que proponemos porqué creemos que las mujeres se vestirán con ganas de vivir. Las series van más allá de la lencería... La libertad para usarlas como queramos es el núcleo de la colección. Hemos creado prendas versátiles, para que cada uno pueda llevarlas como quiera, según su estado de ánimo, el momento o la ocasión. La lencería se puede adornar como prêt-à-porter. Los bodies pueden ser trajes de baño y viceversa. Las distintas series de esta colección llevan nombres de mujeres que demostraron ser revolucionarias en el mundo de la moda, el arte, la ciencia y la literatura. Johnson, Jackson y Vaughan, por ejemplo, son figuras femeninas ocultas en la NASA. Creemos que la pasión es esencial en la vida, sea cual sea nuestro camino. Nada es insignificante si se hace con pasión y amor.

JOHNSON

Esta serie está Inspirada en Katryn Johnson, la mujer que calculó la trayectoria de las misiones Apolo y Mercurio, haciendo posible que el hombre llegara a la luna. Hecho a partir de un tejido de punto a rayas y adornado con una banda de elásticos de encaje de Calais que presenta un delicado estampado floral de cachemira. Todas las prendas producen un impacto muy visual. Un ribete tono sobre tono se suma a su fuerza y carácter.

Johnson está disponible en dos colores. Blanco, el color de la pureza, discretamente realzado por el contraste de las bandas verticales y negro con un efecto visual que se acentúa por las bandas verticales que se separan del fondo gris.

JACKSON

Mary Jackson fue la primera matemática afroamericana en convertirse en ingeniera aeronáutica de la NASA ... Jackson es una cápsula bohemia-chic hecha en jacquard y terminada con una banda de encaje de hojas elásticas de Noyon. Esta serie está concebida como pret a porter y los tops se pueden llevar tanto por dentro como por fuera.

Jackson viene en un solo color; Wenge, que es una combinación de tonos marrones oscuros, kaki, azul marino, blanco y naranja, resaltados por un hilo de Lurex dorado.

VAUGHAN

Vaughan que lleva el nombre de  Dorothy Vaughan, la primera mujer negra que ocupó el cargo de supervisora en la NASA…. está hecho de tul transparente bordado con un delicado patrón de joyería. En las cruces se utiliza una banda de encaje de hojas elásticas de Noyon yuxtaponiendo 2 efectos de crochet para confirmar la originalidad de cada prenda.

Vaughan está disponible en dos colores: Caribe Taupe, un tono caramelo tierra y Coral Crush que es un estallido de alegría veraniega entre naranja y rosa.

THARP

Marie Tharp fue una cartógrafa estadounidense que dibujó los primeros mapas de los fondos marinos del océano ... Tharp es la tan esperada serie de encaje elástico. Combina dos encajes de hojas elásticas de Calais (Sophie Hallette). El diseño contrasta la fuerza del animal print con la delicadeza de una banda floral con efecto rejilla.

La serie Tharp se ha diseñado en dos colores diferentes. El primero es el Chantilly, un blanco hueso. Sencillo y elegante. Ideal tanto para las novias como para el día a día. Por otro lado el color Barcelona Blue es un cálido tono mediterráneo en honor al legendario cielo de nuestra ciudad natal.

También hay una edición limitada realizada en tul lúrex bordado con lentejuelas transparentes. disponible solo en Chantilly.

FRANKLIN

Franklin, inspirada por Rosalind Franklin, la investigadora olvidada de la estructura del ADN cuyo trabajo contribuyó al avance de la medicina. Se trata de una serie de alta gama que combina los mejores tejidos. Encaje de alta costura con efecto rejilla, tul bordado que representa una delicada flor de amapola y seda francesa. Franklin es lujo de alto nivel con un diseño original y moderno.

Franklin está disponible en dos tonos; el color Blue Lake, un delicado azul que se acentúa con las aplicaciones de seda y el color Make Up que presenta una base en tono bronce. Además, Franklin en color Make Up presenta también una serie de modelos exclusivos que han sido forrados con aplicaciones de seda de color rojo intenso creando un contraste muy espectacular.

Por último, se ha diseñado una joya para el cuerpo fabricada en metal dorado, perfecta para combinar con cualquier modelo de la colección.

Collections
Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.



Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Andres Sarda
Sta. Eulalia 5
08012 Barcelona (ES)