ANDRES SARDA P/V21 LENCERÍA

ANDRES SARDA P/V21 LENCERÍA

Diseñamos nuestra colección de Primavera/Verano 2021 pensando en revolución y rebelión. Creíamos que el mundo tenía que reaccionar para sobrevivir.

Teníamos en mente a grandes mujeres que cambiaron y cambian el mundo siendo revolucionarias en sus diferentes carreras, como Hedy Lamarr, Elsa Schiaparelli, Megan Rapinoe o Tarsila do Amaral.

La naturaleza nos ha tomado la ventaja, desbaratando los planes a nivel mundial de una manera que no podíamos ni imaginar.

Con los cambios en la planificación de la colección, reintrodujimos varias series de invierno 2020, dándoles un nuevo look más veraniego.  Como debes recordar, la colección estaba inspirada en animales en vía de extinción.

Ahora, tras la unión de ambas, podemos decir que las dos temporadas están claramente conectadas en el concepto de Resiliencia. Resiliencia en la naturaleza y en la gente. Resiliencia como la cualidad que ayuda a los seres vivos a sacar lo mejor de ellos mismos en entornos hostiles.

Estas mujeres apasionadas, con vidas extraordinarias y lo bellos animales salvajes reinando sobre la naturaleza, comparten la misma fuerza. Andrés Sardá alienta a las mujeres a ser fuertes, libres y reconectar con la naturaleza por su resiliencia

Tarsilia

La colección Tarsilia es particularmente especial, delicada y femenina.

Uno de los elementos más destacables es el bordado de tul, con un efecto tatto, cuyo resultado surgió de la colaboración en exclusiva realizada con el proveedor. Las formas bordadas resaltan sobre un tul invisible de delicado aspecto helado y representan un patrón de flores grandes perfiladas a contraste. Cuenta con ribetes de satén a tono del hilo del bordado para decorar y subrayar los petos, tirantes y detalles de la serie. 

Sencilla pero a su vez muy detallada; sexy y discreta esta colección aporta sutileza y un toque destacable de feminidad a base de transparencias y colores neutros, nácar sobre tul nude, y azul intenso sobre blanco.

La línea es básicamente balconnet en sus diferentes modelos, y destacamos el top de aros, en el que el efecto del tul invisible, el juego de los cruces de los ribetes y la delicadeza del bordado se muestran en todo su esplendor. Una prenda pensada para mostrarla abiertamente o dejarla entrever bajo la ropa.

Tiger

Cómoda, minimalista y chic. Tres adjetivos que definen a la perfección la colección Tiger de Andres Sarda.

La personalidad de esta se define por el juego de cruces y transparencias. Una cinta de raso cuajada de cristales de Swarovski se cruza sobre un fondo tul transparente en todas las prendas, apareciendo en petos, tirantes y detalles, creando un efecto óptico único.

Tiger está realizado en encaje de Calais elástico con un delicado diseño floral que contrasta con un fondo de tul muy fino, para seguir con el juego visual. Sus tirantes combinan una banda de tricot muy cómoda con la construcción cruzada con cristales de Swarovski.

Compaginando estilo y comodidad, la colección Tiger ofrece diferentes modelos de sujetadores, bragas y petos que no pueden faltar en tu vestidor. Destacamos el conjunto de sujetador con aro escotado, con un detalle de quita y pon en el peto, que cruzándose se anuda al cuello, consiguiendo un efecto impactante. Lo combinamos con la mini tanga en encaje, con doble cruce de spaguettis y cristal Swarovski. El bóxer, enteramente realizado en encaje, favorece muchísimo y es muy cómodo de llevar.

Jaguar

Esta colección utiliza materiales exclusivos de alta costura; dos distintos encajes leavers y raso de seda Elástica. La sorprendente mezcla de colores denota a su vez atrevimiento y elegancia. El tono deep chocolate mezcla marrón con un naranja caldera, y silky grey un azul empolvado con gris antracita. Los dos encajes leavers juegan con los colores de su fondo y el contraste de su rebordé mate, creando un sorprendente resultado.

Jaguar cuenta además con un conjunto de edición limitada, realizado únicamente en color negro, y realizado en encaje con incrustaciones de charol. Consta de sujetador triangular, slip brasileño y liguero.

En la colección hay diferentes tipos de sujetadores; con copa entera y aro hasta lenceros sin aro y diferentes tipos de bragas; italiana, liguero, braga bikini y tanga short. 

Eden Rock

La colección Eden Rock ha querido reinterpretar y modernizar su ya exitosa serie Eden, sin dejar de lado su esencia basada en la gran selección de modelos, pensados para disfrutar a diario,  con un look, un sentar y un confort inigualables.

Entre los nuevos elementos de la colección destaca su encaje leavers elástico de Caláis, que combinado con un suave tul, aporta sujeción y comodidad,  y los dobles tirantes de spaghetti, rematados con un cristal de Swarovski. Pensando en facilitar soluciones prácticas al vestirnos, los tirantes se pueden llevar cruzados a la espalda, ideal para vestidos o camisetas con la espalda descubierta.

Eden Rock se presenta esta temporada en el color nacked lady flower , un tono malva pastel, inspirado en la flor del mismo nombre.

La amplia oferta de modelos está pensada para que cada mujer pueda encontrar el que mejor le siente, entre sujetador aro, copas o con efecto push up, pero destacamos el top bralette sin aros por su ligereza y lo favorecedor que es. Un bóxer tanga, un boy short y el slip clásico, completan la oferta.

 

 

Collections
Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.



Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Andres Sarda
Sta. Eulalia 5
08012 Barcelona (ES)