Andres Sarda SS18 Baño: pájaros tropicales

La colección de baño de Andrés Sardá para la primavera y el verano de 2018 está inspirada en los pájaros tropicales. Sus colores y su energía contagian todas las series de la colección de baño.

 

Aracari

La serie Aracari está elaborada en un canalé de fibra muy suave que lleva una decoración en el mismo tono de la pieza bordada con un estampado geométrico y pequeños flecos. La colección se presenta en cuatro colores: crudo, kaki, un amarillo fuerte y brillante y un azul marino. Hay que destacar que los colores de todas las piezas de esta colección combinan con los de las otras colecciones de baño de Andrés Sardá, para facilitar las múltiples combinaciones de modelos y colores. Las formas de Aracari son diversas: hay desde un triquini espectacular anudado al cuello hasta un bóxer tanga, una de las piezas más demandadas por el mercado (conviene recordar que los sujetadores y las braguitas de baño de Andrés Sardá se venden siempre de forma separada para que sea la clienta la que escoja qué forma se adapta mejor a sus necesidades). La colección también incluye un vestido palabra de honor que también funciona como falda elaborado en una microfibra de canalé de fibra un poco más ligera que la pieza de baño y con el mismo bordado superior geométrico que el biquini, que se presenta en tres opciones: con aro, sin aro y con escote halter anudado al cuello.

 

Pitta

Confeccionada en un tejido de piqué, se ajusta agradablemente al cuerpo. El estampado es de rayas de distintas dimensiones y la mayoría de modelos incluyen un aro con esmalte a tono colocado en los laterales de las braguitas, en el centro del escote de los sujetadores o, en el caso del bañador entero, en uno de los tirantes a modo de pequeño guiño asimétrico. La colección Pitta se presenta en dos versiones cromáticas: una combinación muy marinera (blanco, rojo y azul marino) y otra fucsia (un cóctel de verde, coral y rosa en tonos muy sorbete). La colección también incluye un vestido de tirantes y una falda corta en el mismo estampado.

 

Roller

La colección Roller está elaborada en tejido de microfibra con elastán y cuenta con dos estampados diferentes: por un lado un animal print que imita la piel de serpiente (en una combinación muy marinera de blanco y azul) y, por otro lado, un estampado de camuflaje que juega con los típicos verdes del mismo derivados en tonos pastel. En la colección destacan detalles como una pieza de resina en tono metacrilato a contraste en el sujetador del minibiquini y una braguita muy escotada con un fruncido en la parte posterior (el bañador entero también cuenta con el fruncido posterior). Roller incluye un vestido corto en viscosa de tirantes con el estampado a juego y fruncido en la cintura.

 

Tanager

Tanager es una de las líneas más sofisticadas de toda la colección de moda de baño de Andrés Sardá para el verano de 2018. Elaborada en una microfibra con un punto satinado, la colección se presenta en cuatro tonos muy potentes: el clásico negro, un metálico con ecos al mercurio, un verde selva muy energético y un coral subido de tono que linda con el carmesí. Las piezas metálicas ubicadas en los tirantes aportan brillo a una colección que tiene su punto fuerte en las lazadas de fantasía que salpican los tirantes en hombros y espalda. Además del bañador de cuerpo entero, Tanager incorpora un vestido de tirantes largo ideal para los momentos ‘after beach’ y tres tipos de braguita: la normal, otras más escotada con lazos a los laterales y una braguita alta con ecos vintage.

 

Quetzal

Quetzal es una colección de baño de Andrés Sardá para el verano 2018 con un marcado acento marinero. Las rayas horizontales son las protagonistas de esta línea elaborada con un tejido que es la versión de baño de la seda salvaje. Los colores que tiñen las amplias rayas son, por una parte, el azul marino, el amarillo y el blanco y, por otra, el kaki, el negro y el coral. Piezas de destacar de la colección: un imponente triquini, un vestido midi ajustado que ayuda a moldear la figura y una braga alta retro.

 

Turaco

Los estampados florales y animales son los reyes de la línea Turaco, diseñados en Italia y elaborados sobre base de piqué. Los estampados se presentan en tonos turquesa y coral sobre una base blanca y también en combinación de azul y amarillo sobre una base nude. Como detalle brillan unas perlas de resina colocadas estratégicamente en los tirantes y en las tiras laterales de las braguitas, también en el vestido corto con volantes en la falda y las mangas que se presenta a juego. Destaca también el profundo escote en Uve del bañador.

 

Kea

Kea es pura geometría. La línea está elaborada en tejido de microfibra con un porcentaje de elastán más elevado de lo habitual, lo que la convierte en un tejido muy ligero que comprime el cuerpo sin sensación de presión, moldeando de forma sutil la anatomía femenina. El color negro se combina con el azul marino y como detalle especial hay que remarcar los botones forrados en el mismo tejido y un pequeño broche metálico que salpica los juegos geométricos (cruces y triángulos) de tiras en los laterales de la braguita boxer y la espalda del bañador entero. A la colección hay que añadir un top en la misma microfibra. Sin duda, una de las colección más arquitectónica de toda la colección de baño de Andrés Sardá para el verano de 2018.

 

Heron

Después de las rayas marineras, uno de los estampados más veraniegos por antonomasia son los lunares. A ellos está dedicada la línea Heron de la colección de baño de Andrés Sardá para el verano de 2018. Combinados en tamaño grande y pequeño, en blanco con fondo azul marino, se presentan en un sofisticado patchwork rematado por un cordón elástico típico de la pasamanería que conjuga los mismos tonos, el blanco y el azul marino. Así mismo, otro de los estampados más elegantes, el clásico dibujo de paramecios, se presenta en dos juegos de combinaciones cromáticas diferentes: una a base de blanco, verdes y azules y otra combinación de amarillos y rosas.  De la colección destacan varias piezas especiales: un bañador con escote halter muy profundo anudado al cuello con la espalda desnuda, terminada en un corte recto bajo, una túnica larga en dos tonos hasta los pies y un mono largo en el mismo estampado en tejido micro modal.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.



Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Contactar

Sta. Eulalia 5 08012 Barcelona (ES)

[email protected]

www.andressarda.com