ANDRES SARDA SWIMWEAR SPRING/SUMMER 2017

Líneas depuradas y un cuidado equilibrio entre formas y detalles caracterizan la propuesta de Andrés Sarda para el SS 2017. Una colección que muestra el universo al completo de la firma; intimo y baño.  La temporada explora nuevos fits, materiales y gamas cromáticas concebidas para resultar especialmente favorecedores, enfatizando el efecto estilizado de la silueta, así como para adaptarse a las necesidades de diferentes fisonomías. Los detalles sutiles y funcionales propios del ADN de Sardà se integran en los diseños poniendo un toque de luz a las propuestas de una temporada especialmente lujosa y sofisticada. Un universo armónico que la creatividad de Andres Sarda concibe para que tanto en el Intimo como en el baño las prendas de las diversas colecciones combinen entre ellas.

MAGDA

Líneas depuradas, un patronaje estudiado para adaptarse a las formas anatómicas y una paleta de colores luminosa son los protagonistas de una de las colecciones más esencialistas del SS2017 de Sarda.

Las piezas realizadas en un crochet elástico combinado con microfibra moldean la silueta que el diseño estudia para que resulte especialmente esbelta, cubriendo también zonas más delicadas,  como el lateral de la espalda. Forrados y con relleno, los interiores de las piezas permanecen invisibles en el exterior. En cuanto a la paleta la colección apuesta por el total look de cuatro colores estrella; blanco ibicenco, azul Klein, amarillo carioca y tabaco.

Las partes superiores se declinan en diversos patrones para adaptarse a las diferentes fisonomías; balconet, bandeau, triángulo y halter, así como las braguitas que se proponen atadas con lazos o cerradas con aros.  El carácter esencialista de la propuesta se perfila con detalles integrados en el diseño como aros al tono  del color de las piezas.  El universo de piezas se completa con un bañador de cuello halter, con un profundo escote y cruzado en la espalda y un caftan anudado a la cadera. 

 

AGATHA

Las rayas multicolores y de diferentes anchuras reinterpretan este clásico de Andres Sarda para el baño con una nueva versión para el SS2017 declinada en tres combinaciones estrella; rojo, marino y blanco; marrón, negro y crema y la más deportiva crema, verde y marino inspirada en la tradición del tenis.  El patronaje de las piezas se estudia cuidadosamente para no alterar ni fracturar el diseño de las rayas.

Las prendas realizadas en tejido de micropiqué de microfibra elástica se declinan en una amplia gama de modelos, destacando el modelo bandeau sin costura para que no romper el diseño y un bóxer tanga en las opciones de braguitas.

 

ANTONELLA

El equilibrio entre la riqueza del estampado, la pureza de líneas y la calidad Premium de los materiales propio del estilo Sarda, rinde homenaje en esta colección a los motivos florales. Una temática que la firma reinterpreta a través de dos gamas cromáticas; una cálida con el frambuesa como protagonista y otra fría en la que el azul porcelana es color dominante.  Diseñado por Andres Sarda el estampado de alta calidad se compone de doce colores distintos para cada gama, lo que le otorga una especial luminosidad y profundidad a los diseños.

El tejido de piqué realizado con minifibra elástica le otorga un aspecto más casual a las prendas que se adaptan anatómicamente a las líneas del cuerpo gracias al componente elástico del material.  Los detalles como aros abiertos en escote y cadera recorren las prendas como pinceladas sutiles integrándose en el diseño. Un universo de piezas que se declina en diferentes fits para adaptarse a las necesidades de diferentes fisonomías y que se completa con prendas especiales como un bañador de cuello halter y espalda muy escotada y un caftán y pareo realizados en voile de algodón de seda.

 

HILMA

La belleza del cuerpo inspira una colección realizada con microfibra muy fina y elástica que moldea el cuerpo con un escultórico efecto gaine. El diseño estudiado minuciosamente para estilizar la silueta se alía con el estampado que la firma propone en dos temáticas; geométrico compuesto de rayas multicolores truncadas en una combinación de crema, verde y negro, o y una abstracción del animal print salmón con pinceladas de negro.

Los detalles muy cuidados recorren las prendas con un trenzado de pasamanería negro que compone los tirantes y decoran la espalda.  Un universo de prendas que propone la totalidad de los fits Sardá en tops y braguitas y como pieza especial un bañador muy escotado en espalda y pierna

 

SARA

Las rayas protagonizan la colección jugando con diferentes grosores para estilizar la silueta. El tejido elástico de canalé ligeramente satinado especialmente innovador para el mundo del baño moldea el cuerpo con un favorecedor efecto gaine. La gama cromática declinada en dos combinaciones con el negro como color base subraya también el efecto óptico, posicionando el negro en zonas estratégicas del cuerpo y combinándolo con fucsia o con un elegante color crema.

Las prendas se declinan en toda la gama de modelos destacando el triángulo de cuello halter conjuntado con un culotte alto hasta la cintura. En cuanto a las piezas especiales, la propuesta se completa con un vestido maxi con tirantes y un profundo escote en la espalda

 

WEBER

Líneas depuradas y una paleta de colores elegante y sobria, protagonizan una propuesta esencialista, realizada con un tejido de jaquard en forma de espiga que le otorga una especial brillo y textura a las prendas.

Detalles lujosos realizados en metal dorado antialérgico recorren las piezas integrándose en el diseño a la vez que añaden un toque de luz en tirantes, escote y laterales de las braguitas.

La colección presenta toda la opción de modelos para cubrir las necesidades de las diferentes fisonomías, destacando un triangular con relleno y sin aros en combinación con un culotte alto con fruncidos laterales que permite ajustarlo a diferentes medidas. En cuanto a la paleta cromática la colección apuesta por la pureza del rojo o el  negro en total look.

 

CLAUDIA

El color protagoniza la colección aplicándose también al forro en combinaciones estudiadas para añadir luz al exterior. Aubergine con interior en hot lava y caqui en contraste con amarillo carioca componen una sofisticada paleta cromática concebida para resultar favorecedora con diferentes tonos de piel.

Los detalles sutiles y funcionales embellecen las prendas con aros metálicos en plata brillante ubicados en zonas estratégicas que perfilan las piezas integrándose en el diseño.

La colección se declina en diferentes fits para adaptarse a las necesidades de diversas fisonomías, destacando un bañador con un profundo escote en pico en frontal y espalda y un vestido largo midi de micromodal con aperturas laterales.

 

CARMEN

El estampado compuesto de 14 colores distintos rinde homenaje a la tradición de Andres Sarda de crear sus propios motivos y temáticas al más puro estilo de la alta costura. Con todo lujo de matices e irisaciones la colección propone dos universos temáticos inspirados en la naturaleza; la flor de cachemir acuarelada en su versión más pictórica rica en azules y amarillos y la abstracción de un estampado animal color arena sobre un tenue fondo negro.

Los detalles metalizados recorren las prendas en escote, tirantes y laterales de las braguita añadiendo un toque de elegancia a los looks.

En cuanto a las prendas, la colección se declina en un amplio abanico de fits para responder a las necesidades de diversas fisonomías, destacando el culotte hasta la cintura con detalle metalizados en la cadera que muestran el cuerpo, y el bañador con escote en uve muy profundo con detalles lujosos en el frontal y espalda.  El universo se completa con un sofisticado caftan de largo maxi y manga tres cuartos realizado en una confortable viscosa de seda.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.



Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Contactar

Sta. Eulalia 5 08012 Barcelona (ES)

[email protected]

www.andressarda.com