Behind the Scenes

Behind the Scenes

Todo empieza con una idea creativa que cambia y evoluciona hasta que se materializa en la pasarela

Lo que se muestra en un desfile de moda, es el resultado de meses de trabajo, preparación y organización. Es por eso, que este año hemos querido recrear de la manera más real posible como se vive un desfile desde dentro. Pruebas de desfile, peluqueria y maquillaje, photocalls, entevistas, y muchos nervios a flor de piel antes de salir en escena.

Descubre todo lo que sucede detrás de las cámaras en este video en el que Andres Sarda preprara su desfile Agua SS21.

Backstage

El público aprecia a las modelos desfilando con las prendas que han sido minuciosamente diseñadas. Sin embargo, para nosotros, un desfile es mucho mas que eso, es un escenario, son los asientos, las luces, los invitados, y en especial un backstage en el que suceden y se viven miles experiencias.

Fotografía

Momentos antes de enfrentarse a los espectadores, los looks de las modelos y su emoción están eternizados por nuestro fotógrafo. Descubre siluetas femeninas y personalidades poderosas, plasmadas en toda su honestidad.

 

 



 

 

Fashion Shows
Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.



Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Andres Sarda
Sta. Eulalia 5
08012 Barcelona (ES)