Colección de baño de Andrés Sardá 2020

Colección de baño de Andrés Sardá 2020

La inspiración de la colección de baño para 2020 de Andrés Sardá son los años 60 y su estilo pop, colorista y gráfico. Una reinterpretación de la estética de aquella época tan revolucionaria elaborada por Núria Sardá y su equipo que se aprecia en los motivos geométricos y los luminosos colores que impregnan toda la colección.

Mod

La primera colección se llama Mod y está elaborada en un tejido jacquard elástico de poliamida y lycra con una decoración muy gráfica de una cinta elástica satinada muy fina a contraste en tres combinaciones de colores: azulón y amarillo por un lado; blanco óptico con la cinta negra a contraste y también rojo pasión acompañado de la cinta en azul marino noche. A nivel de formas, Andrés Sardá cubre todas las necesidades de su clienta. Eso significa que hay dos modelos de bañadores: el tradicional con copa y refuerzo interior invisibles y el cruzado en la espalda con cintas elásticas sin forro ni copa. Tres son los tipos de sujetador del bikini: sin relleno, triangular anudado al cuello y con relleno en versión balconé. Las braguitas del bikini también se presentan en tres modelos: la normal, con lazos a los lados y un modelo de braguita alta muy escotada en la cadera de inspiración ochentera. Además de las piezas de baño, Mod se completa con un conjunto de top y falda corta.

Naif

Naif está basada en un juego óptico de rayas y cortes en las costuras que da como resultado una vistosa geometría. Las piezas están elaboradas en un piqué muy ligero de poliamida y lycra. Existen dos combinaciones de color: el camel y amarillo y el camel con azul marino. Los cruces perfectamente alineados consiguen un juego óptico muy elegante. La segunda combinación de color está protagonizada por el rojo, el blanco y el azul marino. Respecto a las formas: hay un bañador de corte 80 con los escotes de pierna y laterales muy pronunciados y otro modelo de bañador en escote en forma de V con copa interior extraíble y un coqueto juego de cruces. Las formas en las que se presentas los sujetadores del bikini son cuatro: escote balconé, en forma triangular anudado al cuello, bandeau y triangular con aros. A ello hay que añadirle tres posibilidades de braguitas: la clásica, con lazos en los laterales y la alta y escotada, estilo años 80. Naif se completa con un vestido por encima de la rodilla cuyo estampado de rayas viene en las combinaciones de colores en positivo y negativo con escote en V delantero y trasero.

 Imagine

La colección Imagine está elaborada en crochet de poliamida y lycra y consiste en un estampado multicolor con un ligero toque psicodélico, muy característico de la década de los 60 en la que se inspira toda la colección de baño de 2020 de Andrés Sardá. La colección se presenta en dos combinaciones de colores: una de aires ochenteros compuesta por lima, coral y celeste y otra más clásica de crudo y azul marino. Imagine cuenta con dos modelos de bañador: uno es escote V cerrado al cuello con una lágrima debajo del pecho y otro con copa interior, también con escote en V. La braguita del bikini se presenta en formato doble: clásica y con lazos a los lados. Los sujetadores del bikini se articulan en tres modalidades distintas: balconé, triangular anudado al cuello y bandeau. La colección se complementa con un vestido túnica largo hasta los tobillos son mangas con cortes laterales, elaborado en crochet.

Boheme

La colección Boheme es una de las preferidas de las clientas de Andrés Sardá por su confort y elegancia. Está elaborada con un porcentaje de lycra superior a la media que consigue un recogido muy confortable gracias a un forro extra. Los modelos, lisos y sin estampado, se presentan en amarillo (con el forro en camel) y azul marino (forrado en azulón). El patronaje esconde pequeños detalles, como el trenzado a mano en los tirantes de la espalda y una pieza metálica firmada. El modelo de bañador cuenta con una copa interior y una espalda diferente y original, con una original pieza metálica en el centro de la espalda. Los modelos de sujetador del bikini son los siguientes: balconé con copa interior, con aros y triangular anudado al cuello. La braga puede ser clásica, con lazos a los lados y alta de estilo retro, el popular modelo pin up.

Pop

Las rayas son el estampado estrella de la colección Pop, elaborada en poliamida y lycra y un tejido con trama. Dos combinación de colores son los protagonistas: por un lado negro, rojo y camel y, por otro, el blanco el azul y el beige. Pop comprende dos modelos de bañadores: uno clásico y otro con un escote en V más pronunciado de cintura alta y con una copa interior. Respecto a los modelos de bikinis, existen cuatro tipos: bandeau, con copa, con aros y sin aros anundado al cuello. Las braguitas del bikini se presentan en tres versiones: el modelo clásico, el modelo pin up y el modelo con lazos laterales. Pop se completa con un vestido que puede llevarse tanto de complemento al baño como de calle: un vestido maxi hasta el tobillo con un forro interior invisible extraíble.

Power

Power es una de las colecciones más potentes a nivel visual. La clave es el binomio entre las rayas y un estampado floral combinado con el estampado de paramecios, el cachemir (paisley). La colección incluye pequeños detalles en las anillas y se presenta en forma de dos bañadores (el modelo clásico con relleno y el triangular sin relleno) y varias combinaciones posibles de bikinis: hay tres partes de arriba (triangular, modelo halter, triangular con relleno y balconé) y tres de abajo: braguita mini, con lazos laterales y la clásica. Power se completa con un minivestido muy chic en tejido de piqué de manga corta y por encima de la rodilla.

Moon

La serie Moon es probablemente la más sexy de la presente colección de baño de Andrés Sardá. Está elaborada en lycra y poliamida y se caracteriza por el detalle de una franja de pequeñas lentejuelas. El negro y el oro son los dos tonos en los que se presenta. Moon consta de dos modelos de bañadores: uno con profundo escote halter anudado al cuello que baja casi hasta la cintura y otro con escote recto y finos tirantes. Los bikinis permiten varias combinaciones: tres tipos de braguitas (la clásica, una con lazos laterales y el modelo culotte) y cuatro de sujetador (con relleno, sin relleno, triangular anudado al cuello y bandeau, sin tirantes). La colección se completa con un maxi vestido hasta los tobillos de tirantes con una franja en el pecho bordada con lentejuelas.

Peace

El estampado sutil de serpiente es el protagonista absoluto de Peace, que combina ese motivo acabado en gris con un fondo de color blanco. La colección está salpicada de bolitas en tono plata a tono en los tirantes. Peace cuenta con un solo bañador de corte clásico y tirantes espagueti. En lo que a bikini se refiere, cuenta con cuatro tipos de sujetador (bandeau, sin relleno, triangular y con relleno) y tres modelos de braguitas: clásica, con lazos laterales y un modelo muy escotado de inspiración ochentera. Dos piezas muy especiales de ropa completan la colección: un mono pantalón largo que se puede anudar a la cintura y un elegante caftán hasta el tobillo de manga larga con aperturas laterales.  

Quant

Quant es una minicolección de dos piezas especiales de ropa. La primera es un vestido mini de tirante en color blanco con rayas en azul marino. La segunda es un vestido a modo de túnica caftán de algodón bordado que se presenta en tres colores: blanco, amarillo y azul.

Click here for more visuals.​

Click here for the packshots of the SS20-collection.

 

 

Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.

Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Andres Sarda
Sta. Eulalia 5
08012 Barcelona (ES)