Colección Otoño-Invierno 2019 de lencería de Andrés Sardá

Colección Otoño-Invierno 2019 de lencería de Andrés Sardá

El equipo creativo de Andrés Sardá se inspira esta temporada en grandes nombres de la historia del arte en las cuatro colecciones que presenta. Maestros de la pintura como Alberto Durero, Tiziano Vecellio, Giotto di Bondone o Michelangelo son el punto de partida de una colección elegante y sexy, de aires renacentistas.

La línea Giotto está elaborada en tul con un bordado de plumetti en forma de pequeños topos con una banda de encaje elástico incrustada y unos detalles en los tirantes de terciopelo, un guiño cálido al otoño. Hay dos combinaciones de colores en Giotto: un conjunto en tono rioja (un burdeos intenso con un punto rosado) y otro modelo bicolor en azul marino y nude, en un contraste de aires muy renacentistas. Las formas son las habituales: sujetador de aros, con relleno y un modelo especial muy escotado sin costuras. Giotto también incluye un body muy sexy con unos espectaculares cortes laterales, una versión del trikini en lencería de alta gama.

La segunda línea, Tiziano, está elaborada en encaje leavers elástico floral combinado con satén de raso de poliamida con detalles muy especiales: pequeñas cruces de satén que encontramos en lugares estratégicos como tirantes, el centro del sujetador o las braguitas. Las cruces combinan el tejido de raso del derecho y del revés, un juego del que resulta un contraste visual entre el acabo brillante y mate. Tiziano se elabora en tres colores: el natural marfil, el clásico negro y un rojo fresa muy potente. Respecto a las formas: hay sujetador de aros, con relleno, push up. En braguitas los modelos son: tanga, normal y braga alta en encaje. La colección incluye también un set especial de tres piezas en satén con una braguita tanga muy escotada, estilo ochentas y liguero a juego con el mismo juego mate-brillante.

La tercera línea, Michelangelo, es la colección más lujosa de Andrés Sardá para este otoño. Está elaborada en seda natural de Lyon con un poco elastán en dos colores a contraste, combinado con un encaje leavers elástico incrustado. Las combinaciones cromáticas son dos: azul con mostaza y encaje negro, y fucsia con rojo y encaje negro. Los modelos son los habituales: sujetador de aro, relleno, relleno balconet y un triangular sin aro tipo bralette; las  braguitas se presentan en modelo normal, tanga y braga alta con ligas extraibles. Hay un camisón a juego que funciona como un top que puede llevarse tanto como prenda exterior como interior.


Eden rock es la colección destinada para el día a día. Está elaborada en tul con encaje incrustado con un tirante de doble spaguetti y con un detalle de cristal Swaroski. Se presenta en tres colores: negro, azulón y burdeos. Las formas de los sujetadores son las siguientes: con aros, relleno, push up y un bralette sin aros ni relleno que puede llevarse como un top. Las de las bragas con la clásica, el tanga y un boxer con toda la parte trasera en encaje. El lujo hecho en lencería.  

Además, Eden Rock incluye una pequeña colección cápsula, la Durero, que combina tul eslástico nude con un flocado en terciopleo negro y encaje incrustado en un atractivo estampado floral. Las formas del sujetador son las habituales, sin relleno y con relleno.  Los modelos de braga incluyen la clásica, el tanga y un body de manga larga donde el sinuoso estampado del terciopelo luce en todo su esplendor.


 

Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.

Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Andres Sarda
Sta. Eulalia 5
08012 Barcelona (ES)