OTOÑO INVIERNO 2021

OTOÑO INVIERNO 2021

Esta colección propone diseños que combinan belleza y bienestar, comodidad, diversión y sofisticación para ofrecer alivio a los tiempos difíciles que vivimos, en la medida en que nosotros podemos hacerlo posible.Es una colección llevadera, cómoda y muy favorecedora; una colección que nos hace sentir bien, pero también nos empodera.En la estela de la colección Revolution and Rebellion iniciada en el verano de 2021, este invierno nos inspiramos en mujeres que han marcado una diferencia en las artes, desde las escénicas hasta la música. En muchos casos, estas mujeres decididas y poderosas han dado un giro a su destino a partir de la tenacidad y el talento. Es un homenaje a ellas, así como una invitación a todas las mujeres a que mejoren su futuro.

RAVEN

Story image

Raven es el nuevo básico de Andres Sarda, es todo confort y frescor.

La tela principal es una seda-modal de primera calidad. Un poco de lycra aporta adaptabilidad. El encaje Leavers delicado y fabricado con algodón y elastano pone la nota femenina. Raven incluye tirantes que se pueden llevar de dos maneras, realizados con la tela principal y decorados con un conjunto de cruces y un bello detalle de color dorado.

Los colores usados son el elegante neutro y los tonos maquillaje, que favorecen la piel. Rose mist es un tono nude. Moonrock es un falso negro.

Se han seleccionado patrones de los modelos más vendidos y que combinan el confort, el ajuste y la estética.

 

WANG

Wang es una colección cápsula

Diseñada totalmente en crepé satén de seda elástico y estampado y un encaje Leavers floral

El diseño exclusivo Andres Sarda ha sido desarrollado por Perrin, uno de los mejores fabricantes de seda europeos que aún existen

El negro es el único color; las flores negras forman un diseño acuarela sobre seda de color crudo. Un encaje negro remata cada uno de los modelos

 

MARGARET

La esperada serie de encaje elástico de Andres Sarda combina dos encajes Leavers exclusivos de un proveedor de alta costura francés

La paleta de colores ofrece unos contrastes de color sutiles

Patine es un nude avivado con detalles de encaje naranja

Evening Blue es una alternativa elegante al negro clásico. Se combina con cobre

 

TAMARA

Story image

Tamara es nuestra serie de gama alta, deliciosamente espectacular por su combinación de telas y atención por los detalles.

Tamara combina tres telas lujosas de un fabricante francés: seda elástica, bordado floral y encaje Leavers de alta costura, todo en exclusiva para Andres Sarda

 

RENATA

Story image

Renata es una colección cápsula, muy visual.

El encaje Leavers elástico negro de Noyon se combina con tul nude en toda la pieza y lentejuelas brillantes

El diseño es una creación exclusiva para Andres Sarda

Los tirantes se han realizado con terciopelo negro

Realizado solo en Black

 

MAMBA

Story image

Tras el éxito que tuvo Mamba el pasado invierno, hemos decido ofrecerlo para el otoño de 2021.

El forro se ha realizado con tul decorado con un sutil estampado con flock de serpiente. La semitransparencia del tul produce un bello efecto tatuaje que contrasta con el estampado en flock.

Una gran banda de encaje Leavers elástico remata cada pieza, creando un bello contraste y una mejora adaptabilidad al cuerpo sin tener que añadir una banda elástica adicional.

Los tirantes de terciopelo suavizan la serie y le dan un aire sofisticado.

 

EDEN ROCK

Story image

El icono de la marca combina tul transparente con una banda elástica de encaje Calais floral y tirantes finos decorados con perlas Swarovski. 

El color de esta temporada es Natural Vintage, un degradado elegante y sorprendente de marfil y crema.

 

 

 

 

Collections
Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.



Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Andres Sarda
Sta. Eulalia 5
08012 Barcelona (ES)