Revolution: la colección Otoño-Invierno 2017 de Andrés Sardá

La colección para el próximo Otoño-Invierno de Andrés Sardá, Revolution, es un canto al empoderamiento de las mujeres y está inspirada en la estética de la Revolución Francesa. Ellas toman el protagonismo a lo largo de la colección: desde la luchadora del pueblo hasta la burguesa que se prepara para la fiesta o  la dama que celebra el triunfo por todo lo alto.

Cuatro mujeres que son como cuatro capítulos de una colección y que esta temporada reciben su nombre de distintos planetas del sistema solar: Saturno, Marte, Venus y Neptuno.

 

 

Saturn

La línea Saturno es llevable y sorprendente al mismo tiempo. Las piezas combinan el tul de microfibra con flocado en plumetis a contraste y una banda de encaje leavers elástico. Los tirantes albergan detalles de terciopelo en zonas estratégicas. Los colores se presentan en parejas: el verde musgo hace tándem con el negro y el azul marino con el violeta.

Como todas las colecciones de Andrés Sardá, tanto el sujetador como las braguitas se presentan en distintos modelos pensados para cubrir las necesidades de los distintos momentos del día y todas las anatomías, desde un pecho más pequeño a uno más generoso. Hay diferentes modelos de sujetador, como por ejemplo el triangular sin aros, el modelo más sexy y escotado (con una espalda que se rinde a la fantasía) y el balconné (con efecto push up). La braguita también se presenta en distintos modelos, desde el boxer más cómodo (con costura central trasera  y sin acabados elásticos) hasta el minitangamás seductor.

 

Mars

La línea Mars propone dos estampados muy diferentes y potentes: por un lado, el animal print clásico, que se combina con el encaje leavers elástico chocolate y, por otro, un estampado floral de inspiración inglesa a juego con delicados tonos pastel. Esta línea está elaborada en microfibra elástica, confortable y suave, con aspecto de muselina de seda, que se adapta como una segunda piel. De esta línea destacan detalles especiales como los botones de cristales Swarovski o el body pantalón para llevar como prenda exterior.

 

Venus

En esta línea es donde el encaje se muestra en su máximo esplendor. Es el material protagonista. Encaje francés leavers de Calais, de la máxima calidad y durabilidad, en cuya factura se aplican técnicas históricas que aseguran un confort máximo: Suavidad máxima y un brodé que potencia la riqueza del encajeremarcando el dibujo del mismo. Los tonos de esta colección son el blush, un maquillaje muy claro y suave, casi rosa junto con el elegante negro carbón y el potente borgoña. La decoración de las piezas se completa con cintas delanteras y traseras de alto voltaje erótico, inspiradas en los ligueros. Las fornituras doradas son un pequeño guiño retro a los años 50.

Los sujetadores se presentan en balconné (con y sin relleno) y push up (con almohadilla de algodón extraíble) y también están enmarcados por sugerentes tiras elásticas. Las partes de abajo comprenden un abanico de hasta cuatro modelos: alta y escotada, minitanga, tanga ancho de gran comodidad y braguita clásica y elegante sin elásticos en la parte trasera. El body es la joya de esta colección, con una banda delantera de encaje y una espectacular espalda simétrica en la que las tiras elásticas convergen en el centro, como una eclosión solar.

 

Neptune

La cuarta línea de la colección de Otoño/Invierno de Andrés Sardá es la que más se acerca a la Alta Costura: se presenta en encaje leavers de Chantilly, con el clásico acabado en flecos y combinado con seda francesa de la más alta calidad. Una de las piezas estrella de esta colección es un top de encaje que puede llevarse si fuera lencería y también como pieza exterior. 

Los modelos se presentan en combinaciones de dos colores: por un lado el encaje negro con la seda en tono make up y por otro, el encaje vino con seda en lavanda. Todos los detalles están cuidados al máximo: los tirantes laminados, los distintos tipos de encaje en una misma pieza (en la parte delantera y trasera de la braguita), la ausencia de elástico para evitar las marcas, la seda que late bajo el encaje y lo resalta todavía más. De Neptune destaca además una cadena chapada en oro con dos perlas Swarovski colgantes que se adapta a todos los sujetadores.

 

Los clásicos Eden & Cinnamon

Las colecciones Eden y Cinnamon son dos líneas de clásicos de Andrés Sardá que temporada tras temporada se reeditan con pequeñas variaciones.Esta temporada, la  novedad de la serie Eden es una nueva combinación de colores: el chocolate con el rosa maquillaje. Los modelos de sujetador y braguitas ofrecen un amplio abanico de posibilidades que satisfacen las necesidades de la mujer exigente que desea estas atractiva, bien vestida y cómoda.

Cinnamon presenta un modelo de sujetador sin tirante decorado con cristales Swarovski en tono maquillaje en la microfibra de la mejor calidad y detalles de encaje y satén. La espalda de este modelo es una tira de satén con cristales Swarovski como decoración del sujetador. Además de los modelos habituales de la colección Cinnamon (Aros, Balconnet, Push-up) destacan las braguitas sin costuras para un confort y belleza únicos.

 

 

Vaya a nuestra galería de media para más imágenes.

Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.

Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Andres Sarda
Sta. Eulalia 5
08012 Barcelona (ES)