MBFWMadrid DESFILE ORIENTAL DREAM P/V 22

MBFWMadrid DESFILE ORIENTAL DREAM P/V 22

En esta ocasión queremos proponeros un viaje irreal, que nos lleve desde la perfeccionista tradición a la rompedora evolución de la cultura asiática.Bajo el filtro de nuestra subjetiva visión, interpretaremos a nuestra manera este increíble contraste tras el espejo.Sedas, estampados, encajes, bordados y detalles de cristal de Swarovski serán los protagonistas de la primera parte, y los vinilos, charoles y tejidos tecnológicos, de la segunda.El papel de los tejidos y elementos reciclados son importantes en la colección, y tendrán protagonismo especial en la pasarela.

BAD GYAL

Nos sentimos felices de anunciar que este año Bad Gyal, cantante y compositora española, abrirá y cerrará el desfile de la nueva colección Primavera Verano 2022, con dos looks diseñados especialmente para ella.

@maoxuez , DISEÑADORA DEL EQUIPO DE ANDRES SARDA, sorprende con una performance de pole dance que pone fin a nuestro viaje al pasado, para propulsarnos directamente al futuro.

VIDEO COMPLETO DEL DESFILE:

FOTOS:

 

 

Fashion Shows
Sobre Andres Sarda

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una empresa familiar con raíces en la industria textil del siglo XIX que ha sabido adaptarte a los nuevos tiempos sin renunciar a los principios de calidad y moda en sus colecciones de moda de baño y moda íntima. Una firma diseñada por y para la mujer que tiene en la comodidad, el estilo y la belleza femeninas su razón de ser.



Se espera que todos los visitantes de este sitio web tomen nota de los términos y condiciones. Consultar este sitio web significa que el visitante entiende, acepta y está sujeto a nuestros términos de uso.  (https://www.andressarda.com/ES...). Más información sobre datos personales y su tratamiento:  (https://www.andressarda.com/ES...)    

Andres Sarda
Sta. Eulalia 5
08012 Barcelona (ES)